Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

ESET Security Management Center

ESET Security Management Center

 

INTRODUCCIÓN

Capacite a sus administradores IT sobre cómo sacar el máximo provecho de la consola de administración ESET Security Management Center, mediante la gestión centralizada de la seguridad de su compañía.

 

CONTENIDO DEL CURSO

Desde ESET entendemos lo complejo que puede resultar para los administradores de IT no solo garantizar la protección de la totalidad de la red, incluyendo equipos, servidores y dispositivos móviles, sino además poder establecer que todos ellos respondan a los mismos parámetros de seguridad para evitar incidentes, ya sean puntuales o generalizados.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

El presente curso tiene por objetivo brindar las herramientas e información necesaria para que su equipo de IT conozca en profundidad las funcionalidades de ESET Security Management Center y aprenda a aplicarlas según la situación que se presente. A través de 5 módulos definidos, el usuario aprenderá a explorar terminales rápidamente, ajustar configuraciones según las necesidades, responder a incidentes de forma correcta, actualizar las bases de datos de firmas, generar informes detallados, entre otros.

 

MODULOS

  • Módulo 1: Información general
  • Módulo 2: Estructura
  • Módulo 3: Primeros pasos
  • Módulo 4: Implementación
  • Módulo 5: Secciones
  • Módulo 6: Administración